June 26, 2018 AT 04:54 PM EDT

Una publicación inocente de un policía de Pembroke Pines, Florida, está causando revuelo entre las usuarias de red social Instagram.

El oficial que publicó el selfie en su cuenta de Instagram, quien lleva el nombre Anthony en la plataforma, subtituló la imagen con un mensaje de celebración junto a un grupo de oficiales. “Último día de Alpha/Bravo con el grupo. Ha sido una semana muy larga”, escribió en el calce de su “foto ganadora” agregando el hashtag del huracán Irma.

La imagen, que fue publicada en septiembre de 2017, ha llamado la atención de miles de usuarios que no pudieron contener sus comentarios ante los looks de los oficiales, especialmente el del oficial Kenneth Murphy.

“¡Todas se van a la cárcel! Parece que el sur de la Florida está a punto de inundarse de mujeres —incluyéndome a mi”, publicó la administradora de la cuenta Single Woman Problems (Problemas de chicas solteras), que tiene más de 250 mil seguidores y logró crear auge para la imagen. “Vamos a hacer una reunión para conocerlos y [pedirles] que hagan un calendario anual para nosotras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los piropos de las internautas hacia los apuestos uniformados no se hicieron esperar. “Los amo a todos. Un hombre en uniforme es un hombre en mi futuro”.

Por otro lado, otras chicas dicen que se mudarían a la Florida. “Ya saben a dónde me mudaré”.

Y no faltan las que ya están planeando su próximas vacaciones a la Ciudad del sol para divertirse y hasta “meterse en problemas” para ser encarceladas por estos oficiales.

You May Like

EDIT POST