July 12, 2018 AT 02:51 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodolfo Rodríguez, de 91 años de edad, quien recibió una golpiza al parecer por parte de una mujer que lo agregió con un ladrillo y otros individuos en Los Angeles, ha recibido una cuantiosa donación para poder cubrir sus tratamientos médicos.

Erik Mendoza, nieto del anciado, creó una cuenta GoFunMe en la que solicitó donaciones para pagar las cuentas médicas para su abuelo. En la descripción de la cuenta creada por Mendoza explica que su abuelo salió a su paseo diario cuando fue brutalmente agredido.

“El 4 de julio a eso de las 7 p.m., mi abuelo Rodolfo Rodríguez, de 92 años de edad, salía para su paseo diario por la cuadra cuando fue asaltado por una mujer afroamericana y otros cinco muchachos. [A] Él está yendo muy mal”, comienza explicando Mendoza.

Además, agregó que su abuelo tenía golpes en el rostro, fractura en un pómulo y golpes.  “Tiene muchos moretones en la cara, ha perdido la vista en su ojo derecho y tiene un pómulo roto. Pedimos ayuda a las personas porque su tratamiento será largo y costoso para su recuperación”, indicó.

Rodolfo Rodríguez

Por eso, la familia solicitó la ayuda de quienes quisieran aportar. La meta de recaudación eran $15, 000. Sin embargo, en 6 días con la donación de al menos 11,490 han logrado unos  $310, 543.

La golpizo ocurrió Willowbrook, al sur de la ciudad. De la información publicada se desprende que parece que Rodríguez, quien originario de Michoacán, México, presuntamente rozó a la niña de la mujer al pasarle por el lado. Rodríguez dijo que la mujer lo tumbó al suelo, lo golpeó con un ladrillo y después llegaron otros individuos que lo atacaron.

You May Like

EDIT POST