ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images
Lena Hansen
December 12, 2016 AT 05:46 PM EST

La Virgen de Guadalupe recibió mucho amor en su día. Para celebrar a la Morenita este 12 de diciembre, celebridades como Lucero, Pedro Fernández, Olga Tañón, Pablo Montero, Marjorie De Sousa, Victoria Ruffo y Daniela Romo expresaron su devoción por la patrona mexicana.

Miles de personas hicieron su peregrinaje a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, donde Pedro Fernández le cantó a la Virgen para un especial en Telemundo. “No existen palabras para decirles lo emocionado que se siente uno al cantarle a nuestra Señora de Guadalupe. Que Nuestra Señora de Guadalupe los bendiga siempre y los llene de felicidad y salud”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Lucero también compartió una imagen de la Morenita con el mensaje: “Felicidades en tu día Virgen bonita. Cúbrenos con tu manto y guíanos siempre. Gracias por todas tus bendiciones”.

Famosos como Daniela Romo, Marjorie De Sousa, Pablo Montero y Victoria Ruffo fueron a la basílica a honrarla y a su salida, dieron sus reacciones a Univisión. “Vengo a Las Mañanitas a la Virgen desde que era casi una niña, entonces también los que van creciendo dicen: ‘Ay, que padre’. Es una tradición que todos esperamos que no se pierda”, dijo la cantante mexicana Daniela Romo, sobreviviente de cáncer de mama, quien dijo estar agradecida de estar viva.

La actriz, Marjorie De Sousa, quien espera su primer bebé con Julián Gil, agradeció el privilegio de ser madre. “Este año imagínate con la bendición que tengo aquí, mi bebé que yo creo que es el regalo más hermoso que le puede llegar a cualquier mujer”, dijo. “Me da mucha tranquilidad, te juro que me siento ahí un buen rato y es así como relajarme y siempre que salgo de acá me da respuestas positivas de las cosas que necesito saber. Yo le doy las gracias porque me adoptó, porque me guía y también le pido mucho por nosotros como seres humanos”.

Victoria Ruffo también le echó flores a su patrona. “Todos la queremos, todos la veneramos. Agradezco que tengamos salud en la familia, que haya unión familiar, que estemos vivos, que estemos trabajando. Hay que dar muchas gracias”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Pablo Montero expresó a su salida de la iglesia: “Me siento dichoso y honrado y bendecido por estar aquí en un lugar tan importante. Vengo más que nada a darle gracias porque tengo salud, porque mi familia tiene salud y ofrecerle mi trabajo para que mande bendiciones a la gente que lo necesita”.

Por su parte, la cantante puertorriqueña Olga Tañón compartió una oración en sus redes: “¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a tí que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores”.

 

You May Like

EDIT POST