Mayra Mangal
July 17, 2017 AT 09:54 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cuerpos de seis niños y tres adultos fueron recuperados en la zona de Payson, en Arizona, luego de que el sábado la familia fuera arrastrada por una inundación repentina mientras nadaba en un arroyo.

La tragedia sucedió cuando más de una docena de integrantes de la familia de extracción hispana se encontraban celebrando un cumpleaños en el arroyo de Cold Springs, en una zona boscosa. Repentinamente, una avalancha de aguas ennegrecidas por cenizas de un incendio forestal ocurrido corriente arriba se dejó venir sobre el arroyo donde estaba nadando el grupo, arrastrándolos a todos.

Las víctimas fueron identificadas como María Raya, quien era la festejada y estaba cumpliendo 26 años; sus hijos Emily, Mía y Héctor Daniel Garnica, de 3, 5 y 7 años, respectivamente; su madre, Selia García, de 60 años;  los hermanos de la cumpleañera, Maribel Raya y Javier Raya, de 24 y 14 años, respectivamente; y Erika Raya, de 2 años, hija de Maribel. La novena víctima es Jonathan León, de 13 años, nieto de García. 

 

 

You May Like