Redacción People en Español
November 15, 2017 AT 03:38 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque parezca difícil de creer, en el corazón de algunos ladrones existe compasión. Para muestra, ahí tienen el caso de una familia de Croydon Hills, un suburbio de Melbourne, Australia, que recuperó su mascota después de que había sido robada de su hogar junto con otras pertenencias.

Según reporta El país, los ladrones decidieron devolver al cachorrito después de que la familia mandara una misiva a través de las redes sociales, ya que su hijita Maia había caído en una fuerte depresión por la desaparición de su mascota.

Los rateros irrumpieron en la casa de la familia el pasado 6 de noviembre, además de joyas, un iPad y otros objetos, decidieron llevarse también a Sasha, de 8 meses de edad. Su desaparición, hizo que la familia suplicara a los cacos que lo devolvieran por la salud de su hijita.

Twitter/Victoria Police
Instagram/Victoria Police‏

La realidad es que Sasha tan solo había convivido con la familia por una semana, pero en esos días, el perrito logró tener un vínculo fuerte con Maia. Al parecer la historia y el mensaje conmovieron el duro corazón de los rateros y según información de la policía del condado, al día siguiente Sasha apareció en el patio de la casa. “Mi mujer se levantó para hacer café y notó que había una figura moviéndose. Comprobó que era Sasha y comenzó a gritar”, contó Ryan Hood, el padre de la niña, a la cadena australiana ABC. “Maia pasó toda la mañana jugando con la mascota”.

Eso sí, los bandidos solo devolvieron al perrito y se quedaron con todos los objetos que habían robado. Según las autoridades, existe la posibilidad que en los planes de los rateros no estaba el de quedarse con Sasha.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST