Lissy De La Rosa
October 06, 2017 AT 10:59 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ivana Trump, la exesposa de Donald Trump y madre de tres de sus hijos, reveló en una entrevista televisiva que aconseja al presidente sobre lo que debe escribir en Twitter.

Para la sorpresa de muchos, que consideran que el presidente es muy impulsivo, al parecer la realidad es otra. Al menos eso indicó Ivana. La empresaria checa, quien se divorció de Trump en 1992, aseguró en la entrevista con el programa CBS Sunday Morning sigue siendo parte de la vida del mandatario. 

La madre de Donald Jr., Eric e Ivanka Trump explicó que su ex le ha pedido su opinión y consejo sobre si debe o no escribir un mensaje en su cuenta de Twitter.

De sobras es conocida la afición del presidente a expresar su opinión a través de tuits a sus millones de seguidores y que generalmente generan polémica, como sus críticas a los deportistas profesionales de la NFL que se arrodillan cuando suena el himno nacional en señal de protestas por la muerte de afroamericanos desarmados a manos de la policía.

Otro ejemplo fue su andanada por Twitter contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, después de que esta criticara la velocidad de la respuesta federal a la catástrofe que ha azotado Puerto Rico con el paso del huracán María.

En la entrevista con CBS, que se emitirá el domingo y de la que se proporcionó un avance, Ivana Trump dijo que Donald “todavía me pide consejos”.

“Él me pregunta: ‘¿Debo tuitear, no debo tuitear?’. Yo le contesto: ‘Yo pienso que debes tuitear’ ”, agregó.

 

You May Like

EDIT POST