Carolina Trejos
February 20, 2018 AT 12:13 PM EST

En otro incidente con un arma en una escuela, las autoridades de Jackson, Ohio, están investigando qué sucedió en la escuela intermedia de la localidad, donde un estudiante de séptimo grado se disparó en el baño con un arma que había llevado al centro escolar.

El estudiante fue trasladado a un hospital cercano, pero las autoridades no dieron detalles a la prensa sobre su estado de salud. Hasta el momento se desconoce si el disparo fue intencional y de dónde el estudiante obtuvo el arma.

Tras saltar la alerta y unos instantes de preocupación,  se anunció que el esto de estudiantes y los maestros de la escuela se encontraban a salvo y los padres recibieron una notificación para que fueran a recoger a sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Varias escuelas de la zona permanecerán cerradas el resto del día.

Amir Khawaja, un estudiante del centro donde sucedió el incidente, dijo al canal local FOX 8 que no conocía al implicado, pero espera que sobreviva. “Espero que todavía esté vivo, no quiero que muera. No quiero que ninguna otra persona muera”, dijo.

El suceso en la escuela de Ohio se produce días después de la masacre de la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas de Parkland, Florida, en la que 14 estudiantes y tres maestros perdieron la vida a manos de un exestudiante, Nikolas Cruz, quien abrió fuego contra sus excompañeros.

You May Like

EDIT POST