June 13, 2018 AT 02:17 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kara Dunn, una estudiante de la Universidad de Arizona que estaba de vacaciones en España, se acostó a dormir, y al día siguiente, no se pudo levantar.

People indica que la estudiante contrajo una rara enfermedad autoinmune que la dejó paralizada a solo tres días de haber comenzado sus vacaciones en España.

Dunn, estudiante de fisiología, fue llevada de inmediato al hospital el pasado 5 de junio. En la institución médica le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré informa el portal de Tucson News Now, que reseña People.

¿Qué provoca esta condición? People expone información de la clínica Mayo que explica que la enfermedad hace que el sistema inmunológico ataque los nervios, se comienza a sentir debilidad y un cosquilleo en las extremidades. La causa del mismo se desconoce. Clínica Mayo expone que no hay cura, pero la mayoría de la gente se recupera.

Ryan Dunn creó una página en GoFundMe page para ayudar a su hermana y poder trasladarla a Estados Unidos.

Acerca de qué le pasó a Kara, Ryan explicó en dicha página que su hermana comenzó a sentirse enferma y tenía sensación de cosquilleo en sus manos y en la cara también. Pero optó por acostarse a dormir. People reseña que entonces, al día siguiente, Kara se levantó sin poder moverse.

Go Fund Me

La información que compartió el hermano de la joven en la cuenta GoFundMe expone que en el hospital la habían sedado y entubado. “En el hospital, ella fue sedada y entubada por una severa neumonía, esto más tarde complicó su condición”, dijo. Además, Ryan expuso que su hermana había ido a España porque consideraba el viaje como una oprtunidad única. “Todo lo que queremos es que Kara puede regresar a casa y tener los mejores tratamientos disponibles, para que pueda recobrar su fuerza”, dijo Ryan.

 

You May Like

EDIT POST