December 19, 2017 AT 03:13 PM EST

Un nuevo caso de una maestra que lleva la relación con un estudiante más allá del aula de clases, específicamente a la cama, podría haber sucedido en Oregón, en donde una maestra de 29 años enfrenta varias acusaciones de delitos sexuales, luego de que su esposo la entregara a la policía indicando que tuvo una relación íntima con estudiante varón de 15 años.

Según People, la maestra Andrea Baber fue detenida en su casa y llevada a la Oficina del Sheriff del condado de Douglas. Previo a su arresto, la sospechosa había estado trabajando como profesora de inglés en Logos Christian Academy, en Springfield en donde, según documentos policiales, ella habría comenzado una relación sexual “de manera regular” con uno de sus estudiantes desde el año pasado.

El 12 de diciembre la policía se enteró de la supuesta relación, luego de que el padre de la presenta víctima recibiera un correo electrónico anónimo en el que se indicaba que su hijo y la maestra estaban teniendo este tipo de relaciones. Ese mensaje incluía, además, fotos de la maestra con el jovencito, en la cama, por lo que el padre se puso en contacto con la policía.

Douglas Co. Sheriffs Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No está claro si fue el mismo esposo de la profesora quien envió esos documentos a las autoridades, pero People indicó que su esposo lo había descubierto infraganti el 5 de diciembre.

Ahora la profesora enfrenta cargos de abuso a un menor de 18 años, sodomía, corrupción sexual en línea, así como de proporcionarle al adolescente marihuana y alcohol, entre otros más.

Baber no ha presentado los cargos en su contra y no estaba claro el martes si ha contratado a un abogado que podría hacer un comentario en su nombre.

You May Like

EDIT POST