People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

El esposo de la madre de California secuestrada cuenta la pesadilla que vivió su mujer

Publicado

Sherri Papini
GOFUNDME

Sherri Papini, la madre de California que fue secuestrada y torturada durante casi tres semanas, estaba tan maltratada físicamente cuando recuperó la libertad que pensó que nadie se iba a atrever a ayudarla.

Su esposo Keith Papini contó a  ABC News que una vez la dejaron libre sus captores, su esposa comenzó a pedir ayuda a los conductores que pasaban por la calle, pero nadie se paraba. “Pues bien, quizás las personas no se detienen porque estoy encadenada y luzco como si acabo de escapar de la prisión”, dijo que pensó.

Como la liberaron con una cadena con las que la sujetaban en la cintura, trató de ocultarla con sus ropas para no asustar a quienes les pedía ayuda.

“Gritaba tan fuerte que escupía sangre de tanto gritar para que se detuviera alguien”, contó Papini, quien señaló que los secuestradores cuando la liberaron la empujaron desde una vehículo con la cadena y una bolsa en la cabeza.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada lo había preparado para ver las huellas del abuso que sufrió su esposa, contó en un comunicado obtenido por People. Tenía moretones en todo el rostro y el cuerpo, le habían rapado su hermosa cabellera rubia, le rompieron el tabique de la nariz  y había perdido tanto peso que apenas pesaba 87 libras.

Por ahora las autoridades no han precisado el motivo detrás del secuestro de la joven el pasado 2 de noviembre mientras estaba corriendo. La víctima sí pudo identificar a sus captores como dos mujeres hispanas, una mayor que la otra, que hablaron en español mientras la tenían retenida.

“Sherri ha tratado de proporcionarnos la mejor descripción que podía, pero no pudo darnos una descripción detallada porque sus agresoras se cubrían el rostro”, apuntó en una reciente conferencia de prensa el sheriff del condado de Shasta, Tom Bosenko