Celeste Rodas de Juárez
April 20, 2017 AT 05:03 PM EDT

Un ciclista terminó con el brazo y la mandíbula rota luego que tres hombres que conducían un auto se bajaron a darle una golpiza porque él no les cedió el paso.

Según publicó el sitio DNAinfo New York, el 5 de abril un hombre de 31 años llamado Mitch Norgan conducía su bicicleta entre su apartamento y su negocio en Nueva York cuando el conductor de un automóvil Nissan Maxima trató de rebasarlo antes de llegar a un semáforo. Norgan, se reportó, no dejó pasar al auto lo que provocó que sus tres ocupantes discutieran con él.

Norgan, quien dijo que está acostumbrado a este tipo de discusiones callejeras, le sugirió a uno de ellos que visitara a su dentista para que le tratara el “mal aliento”. Esto provocó que el conductor del auto se bajara y le diera una patada a su bicicleta lo que hizo que el ciclista cayera al suelo partiéndose el brazo.

Cuando el conductor regresó a su coche, Norgan se paró frente a éste para que no pudiera huir. Fue entonces que todos los ocupantes del auto salieron para agredirlo, rompiéndole la mandíbula.

Gwynne Hogan/DNAinfo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Norgan dijo que los paramédicos que llegaron a la escena sacaron una foto de la matrícula del vehículo y que testigos de lo ocurrido han aportado datos para la investigación. Sin embargo, hasta el momento aún no se ha localizado a los agresores que se dieron a la fuga.

El biciclista, quien rueda de 15 a 20 millas todos los días, comentó que “todo tipo de personas amenazan mi vida por toda la ciudad” y recordó que en una ocasión le arrojaron una lata de cerveza a su casco y otras veces lo han golpeado, pero que esta es la primera vez que sufre lesiones tan fuertes.

 

 

You May Like

EDIT POST