July 13, 2017 AT 06:58 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El estado de Pennsylvania se ha estremecido con las noticias de que han sido localizados los restos de uno de 4 jovencitos que estaban desaparecidos desde la semana pasada en el condado de Bucks, al norte de la entidad.

El macabro hallazgo fue realizado este miércoles en una granja del poblado Solebury, donde se agentes de la policía, ayudados por perros entrenados, localizaron una fosa común de 12.5 pies de profundidad que contenía varios restos humanos, entre los que se ha identificado a Dean A. Finocchiaro, de 19 años.

El jovencito, residente en el poblado de Middletown, estaba desaparecido desde el viernes, día en que también desaparecieron Mark R. Sturgis, de 22 años -y residente en el poblado de Pennsburg-, y Thomas C. Meo, de 21, que habitaba en Plumstead.

Un cuarto jovencito residente del poblado de Newtown y que respondía al nombre de Jimi Tar Patrick, de 19 años, desapareció el miércoles de la misma semana. Reportes del  Philadelphia Enquirer indican que aún se desconoce cuál era la relación entre los cuatro muchachos y que su desaparición ha desatado una búsqueda masiva, como se ha visto pocas veces en la historia del estado.

 

You May Like