Carolina Amézquita Pino
October 12, 2017 AT 04:47 PM EDT

Hace una semana se dio a conocer que el mexicano José Clemente Vázquez, quien se encontraba en Dublín, Irlanda, había desaparecido. Ahora, las autoridades mexicanas informan que fue localizado sin vida el cuerpo del joven.

“Con base en la información proporcionada por la policía irlandesa, con pesar se informa que José Clemente Vázquez fue encontrado sin vida a causa de un trágico accidente”, mencionó la Embajada de México en Irlanda a través de un comunicado.

De acuerdo con esta dependencia, aún continuarán las investigaciones respecto a lo ocurrido a este joven, quien fue visto por última vez, el miércoles 4 de octubre, en el pub Dicey’s Garden de dicha ciudad, donde suelen reunirse estudiantes extranjeros.

“Se agradece igualmente el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes del caso”, agregó.

Facebook/Embajada de México en Irlanda - Embassy of Mexico in Ireland

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La embajada pidió respeto para la familia de Vázquez, aunque no dejó claro cuándo trasladarán sus restos a México, ni las condiciones en las cuales fue encontrado el cuerpo. Sin embargo, algunos corresponsales de diversos medios informaron que fue hallado en uno de los canales cercanos al mencionado bar.

“En estos momentos de duelo, se ruega ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible”, concluyó.

Cuando familiares y amigos notaron su desaparición, de inmediato comenzaron una cruzada para tratar de localizarlo. Además, informaron a las autoridades para que los ayudaran a encontrarlo.

José Clemente Vázquez tenía 24 años de edad, era originario de Puebla. Estudió la licenciatura en Arquitectura y se encontrada en esta localidad irlandesa desde el pasado mes de febrero, donde estudiaba inglés.

You May Like

EDIT POST