March 13, 2017 AT 09:48 AM EDT

 

El pequeño poblado de St. Charles, en Illinois, se sacudió este fin de semana con la estremecedora muerte de dos mellizas de 16 años y su padre, de 48, quien al parecer les dio muerte para luego suicidarse.

Según la agencia AP, los hechos sucedieron el viernes hacia las 5:00 p.m., hora local. Randall Coffland llamó al 911 para dar aviso de que había disparado a sus dos hijas y a su esposa. Una segunda llamada emitida por la cónyuge, Anjum Coffland, confirmaba el tiroteo.

Cuando las autoridades arribaron al apartamento, ubicado en South First Street, encontraron los cuerpos sin vida de las mellizas Brittany y Tiffany Coffland con un tiro en la cabeza.  En el cuerpo del padre encontraron una de las dos armas que se localizaron en el apartamento.

La madre de las menores fue encontrada con heridas de bala en la piernas y transportada al hospital local de Delnor, en el poblado de Geneva, donde ahora se recupera.

El jefe adjunto de la policía, David Kintz, reveló que la madre de las menores no vivía en el apartamento y que se decononocía por qué acudió al mencionado apartamento esa tarde.

La policía había atendido un llamado de problemas domésticos el pasado 9 de febrero, pero no se arrestó a persona alguna en aquella ocasión y nadie resultó herido.

“Tiffany iluminaba absolutamente el lugar con su sonrisa. Su personalidad. Era una jovencita increíble”, dijo a la estación local  WGNTV Ally Siebrasse, una jovencita que estudiaba con las víctimas en el bachillerato de St. Charles East High School. Respecto a su hermana melliza, Brittany, la chica aseguró que era de “de buen corazón”.

Se desconocen los motivos del tiroteo, pero se reveló que el Coffland contaba con permiso para portar armas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST