January 11, 2017 AT 07:27 AM EST

La intensa búsqueda de Markeith Loyd, el sospechoso de asesinar a la sargento de policía Debra Clayton el lunes pasado, se ha intensificado. Ahora las autoridades aumentaron la recompensa por cualquier dato que conduzca a su captura a $100,000, la mayor en la historia de la ciudad.

Así mismo, a través de sus cuenta de Facebook y Twitter, el departamento de Policía de Orlando dio a conocer que la línea para pistas para proporcionar información criminal (1 800 433-TIPS), ha recibido más de 300 llamadas  en relación al fugitivo. También informó que nunca antes se había ofrecido una recompensa tan grande a través de este servicio.

El lunes pasado Clayton respondió a una llamada indicando que Loyd, perseguido por la justicia como sospechoso de haber asesinado a su novia, Sade Dixon, de 24 años, en diciembre pasado, estaba en una tienda Wallmart.

La sargento trató de detenerlo, pero el sospechoso le disparó tres veces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la consiguiente persecución, el agente Norman Lewis, de 35 años, falleció cuando una camioneta chocó contra su motocicleta y minutos después otro agente, Nelson Borjas, resultó herido en otro accidente.

El jefe de ese departamento de Policía de Orlando, John Mina, indicó que sus agentes, el Sheriff del Condado de Orange, el FBI, el departamento de Policía de la Florida y otras agencias de seguridad están involucradas en la búsqueda del sospechoso.  “Todo el mundo está trabajando para capturarlo”, aseguró.

 

You May Like