Carolina Trejos
November 20, 2017 AT 05:43 PM EST

Karen Fonseca, una mujer de Texas cuyo nombre se volvió viral por tener una calcomanía ofensiva en el vidrio trasero de su camioneta que leía “F*** Trump” fue encarcelada por una supuesta orden de arresto que tenía pendiente desde el 2014.

El Sheriff del condado de Bend en Texas, Troy Nehls, publicó una imagen de la parte trasera de la camioneta de Fonseca y amenazó en su post con arrestarla por ocasionar el desorden público con el mensaje del sticker. Fue entonces que Fonseca fue arrestada y luego puesta en libertad bajo fianza.

Si bien la orden de arresto no dice haber sido por la calcomanía, Fonseca cree lo contrario. “Estoy casi segura que sí tiene que ver con [la calcomanía]. La gente abusa de su autoridad y, en mi opinión, el dinero habla. Cuando estás en la política, la gente sabe manejar el sistema”, dijo en una entrevista con la cadena CBS.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de su arresto, Fonseca volvió a su camioneta y cambió el mensaje. Esta vez para incluir el nombre del policía. “F*** you Troy Nehls y F*** you por votar por él”.

“Siento que tenemos derecho a nuestra libertad de expresión”, dijo en una conferencia de prensa. “Debemos apoyarnos y siempre defender firmemente nuestras creencias”.

El abogado de Fonseca dijo a la CBS que están considerando entablar una demanda por violación a los derechos humanos.

You May Like

EDIT POST