December 19, 2017 AT 02:08 PM EST

El presidente Barack Obama hizo una inesperada aparición en la fiesta de cumpleaños del hijo del primer mandatario en forma de galleta.

El domingo, Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente Donald Trump, compartió tres fotos suyas junto al senador de Texas Ted Cruz posando con una galleta gigante con la cara de Obama al estilo del afiche HOPE.

“Con amigos así… algunos buenos amigos decidieron regalarme con anticipación una torta para mi cumpleaños número 40, ya que este no será si no hasta dentro de dos semanas. ¿Y qué cumpleaños está completo sin una torta de Obama?”, escribió en el pie de foto de la galería. El feroz crítico del predecesor de su padre estaba probablemente haciendo una burla del antiguo presidente demócrata.

En la toma, etiquetada con el nombre del restaurante Le Bilboquet de Dallas, Cruz parece no expresar disgusto por el postre —o por Obama. Sin embargo, Trump sí hace una mueca de disgusto como desaprobándolo.

 

Esta no es la primera vez que Donald Trump Jr. recurre a algo azucarado para hacer hincapié en algo que le disgusta.

Para Halloween, Trump Jr. dijo que le iba a quitar a su hija los dulces para “darle una lección de socialismo”.

“Esta noche le voy a quitar a Chloe la mitad de sus dulces para dárselos a algún niño que se quedó en casa. Nunca es demasiado temprano para darle una lección de socialismo”

Si continúa con esta tendencia, a sus posturas políticas nunca le faltarán cuestiones deliciosas.

  • Traducido por Carmen Orozco

You May Like

EDIT POST