May 18, 2018 AT 02:14 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchos venezolanos expresaron su descontendo ante la presencia del jugador de futbol argentino, Diego Maradona, en el cierre de campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Ante los visuales que han recorrido el mundo en el que se le ve al afamado deportista bailando mientas ondea la bandera venezolana en una caravana de campaña de Maduro, miles han  expresado su descontento en las redes sociales. Desde venezolanos particulares, hasta importantes figuras del entretenimiento oriundos de dicho país como José Luis Rodríguez, “El Puma”.

El cantante y actor venezolano, que tanta gloria le dio a su país al lograr una carrerra internacional en la década de los 80’s, expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter. “La verdad que Maradona es un tipo aborrecible”, comenzó diciendo el intérprete.

Además, agregó que Maradona no está movido por un ideal político sino por el dinero. “Sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina”, expresó con indignación El Puma.

 

Nicolas Maduro, Cilia Flores, y Diego Maradona en Caracas, Venezuela, el 17 de mayo de 2018.
Getty Images

Para concluir su mensaje el artista, que tuvo una crisis de salud el año pasado con una afección  pulmonar, enfatizó que: “¡Dios tarda pero no olvida!”.

Mientras, seguidores de José Luis Rodríguez apoyaron sus comentarios con palabras de solidaridad. Un argentino se disculpó con el pueblo venezolano por la presencia de Maradona junto a Maduro. “Los argentinos de bien, pedimos perdón al pueblo Venezolano. Maradona nos avergüenza”, dijo el seguidore de Rodríguez. Como él, otros hicieron lo mismo en el mensaje de Twitter publicado por El Puma.

 

You May Like

EDIT POST