Redacción People en Español
February 16, 2017 AT 01:43 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Autoridades de Indiana publicaron una fotografía de un hombre que desean entrevistar sobre la investigación del asesinato de Liberty German de 14 años y Abigail Williams de 13, quienes fueron encontradas muertas cerca de un arroyo el martes. La policía también desea interrogar a una persona que se estacionó en el High Bridge Trail Head el lunes por la tarde.

Según la información recaudada, el hombre se encontraba en el área en donde las adolescentes estaban haciendo hiking. El sargento de la policía estatal Kim Riley dijo que las autopsias realizadas este miércoles confirman que los cuerpos son de las jovencitas que fueron reportadas como desaparecidas el lunes.

Indiana State Police

“La investigación todavía está en pequeños pasos, por así decirlo, y no queremos[decir] esa información todavía”, dijo a periodistas Riley, respecto al por qué no se ha dicho la manera en que murieron las chicas.

German y Williams fueron encontradas el martes pasado, después de que fueran a una excursión en el pequeño poblado de Delphi, en Indiana. Un pueblo de 3 mil habitantes.

Un Snapchat publicado por Liberty, fue la última ocasión donde se les vio con vida. Sus cuerpos fueron encontrados en una zona boscosa muy cercana de donde se encontraban caminando.

 

You May Like

EDIT POST