Facebook/ Carlos Arzuza
la redacción de People en Español
December 12, 2016 AT 08:49 AM EST

Un cirujano plástico argentino fue apresado por las autoridades de Mendoza el pasado viernes acusado de ser el responsable de la muerte de una de sus pacientes, según reporta el diario Clarín.

Carlos Arzuza, de 48 años, operaba una clínica clandestina en pleno centro de la capital provincial, donde se había practicado cirugía a sí mismo en el pene para tratar de alargárselo, poco antes de ser detenido por la policía.

Precisamente por las lesiones que se había autoinfligido, Arzuza tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que presentaba principio de gangrena en la zona genital.

Junto al doctor también fue arrestada su asistente, Laura Dutta. Los dos están acusados de mala praxis médica que resultó en el fallecimiento de Beatriz Gattari, quien se sometió a una liposucción y a una operación de implante de glúteos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gattari fue encontrada por su novio agonizando en su domicilio, debido a complicaciones resultado de la intervención.

Arzuza, quien es el jefe del servicio de cirugía del hospital de Tupungato, ya tenía antecedentes por la muerte de otro paciente en 2013, cuando un hombre falleció tras ser sometido a una lipoaspiración. Arzuza fue condenado por homicidio simple, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.

You May Like

EDIT POST