Celeste Rodas de Juárez
December 30, 2016 AT 05:23 PM EST

Un avión Cessna Citation 525 que transportaba a tres niños y tres adultos, desapareció ayer en la noche en la zona de Lake Erie, poco después de haber despegado del Aeropuerto de Burke Lakefront, al nordeste de Cleveland, Ohio.

Según informó la agencia Associated Press, el control de tráfico aéreo perdió contacto con la aeronave poco después despegar de ese aeropuerto, en la orilla del lago Erie.

En el avión viajaban tres adultos y tres niños, quienes se creen habían asistido al juego de baloncesto entre los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics, los cuales jugaron anoche en el Quicken Loans Arena, de Cleveland.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades informaron que anoche, debido a las condiciones climatológicas, no se pudo realizar su búsqueda por sobrevivientes, pero desde esta mañana una tripulación de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Detroit está buscándolos por helicóptero. También se unieron a la búsqueda miembros de la Real Fuerza Aérea Canadiense y del Servicio de Guardacostas de Cutter Bristol Bay de Detroit.

Hasta el momento ninguno de los equipos de rescate han visto ningún escombro, pero ya detectaron una pista débil de un transmisor de emergencia.

You May Like

EDIT POST