Carolina Amézquita Pino
October 20, 2017 AT 04:22 PM EDT

En el centro de una polémica se encuentra el periodista mexicano Carlos Loret de Mola luego de presentar en su programa Despierta (Televisa) un amplio reportaje sobre los efectos de la violencia en la guerra civil de Siria con imágenes exclusivas.

Sus críticos le señalaron que si quiere abordar los efectos de la violencia, no tiene que ir muy lejos, informó el diario mexicano Vanguardia.

Usuarios de las redes sociales le señalaron que su quiere hablar de atropellos y agresiones puede abordar la situación en el mismo México, donde la violencia relacionada con el narco se cobra miles de vidas anualmente, y le recomendaron que su próximo reportaje sea sobre las regiones más violentas del país.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su información sobre la situación en Siria, se contó mediante testimonios grabados con periodistas que arriesgaron sus vidas la represión y la violencia que ejerce el Estados Islámicos en los territorios que controla en Siria.

“Vente a Reynosa aquí si es zona de guerra para que vas tan lejos”, le recomendó un usuario en . “Por favor hagan un reportaje de la inseguridad en Naucalpan, Estado de México, en 15 días ya va mucho muerto por asalto”, le recomendó otro.

“Mucho tiempo vi Televisa y Carlos Loret se me hacía excelente periodista, hoy sé que solo es una farsa, México está peor; Guerrero, Tamaulipas”, fue otro de los mensajes

Hasta el momento, Loret de Mola no se ha pronunciado al respecto.

You May Like

EDIT POST