Andrés Rubiano
January 30, 2017 AT 01:55 PM EST

De seguro, Samantha Sepulveda es un nombre que ningún bandido puede sacar de su mente, no solo porque es una distinguida oficial de policía en Nueva York, también porque con sus candentes fotografías se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Samantha, quien se desempeña como oficial en Long Island, también dedica su vida al modelaje de vestidos de baño y ropa interior. Esta belleza de 32 años, nacida en República Dominicana, ha convertido sus redes en la vitrina donde comparte las mejores imágenes de las sensuales sesiones fotográficas en las que participa.

Su hermosa figura la ha llevado a ser catalogada como la policía más sexy de Estados Unidos y tal parece que sus más de 200,000 seguidores en su cuenta de Instagram también están de acuerdo con esto.

Lazy Sundays be like… ________________________________________________________ @gavinglave #stud #London #UK #Mayfair #SamanthaSepulveda

A post shared by *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la atractiva oficial no pasa desapercibida en las calles cuando lleva el uniforme puesto y algunos hombres hasta bromean sobre su belleza diciéndole: “¡Me puedes arrestar cuando quieras!”.

Según lo compartió en entrevista con el New York Post, en una ocasión en que perseguía a un sospechoso de golpear a su esposa, el hombre quedó paralizado al ver la belleza de Samantha y, a pesar de la complicada situación en la que estaba involucrado, le dijo: “¡Eres la policía más atractiva que he visto! ¿Te puedo invitar a salir?”.

La linda dominicana se unió a la fuerza pública en el 2010, según agrega el informe. Tres años más tarde dio inició a su carrera como modelo de lencería y trajes de baño. Por lo que vemos, en los dos mundos se desenvuelve de maravilla.

You May Like