January 10, 2018 AT 01:48 PM EST

Buenas noticias para los amantes de los refrescos de dieta.

La marca Coca-Cola anunció que sus latas de Diet Coke tendrán una nueva apariencia para sus envase de 12 onzas. La nueva opción tendrá una apariencia más elegante, al igual que contará con nuevos sabores que le dan más vida y color a la gaseosa

Para los que estén dispuestos a salirse de su zona de confort, los nuevos sabores serán Diet Coke Ginger Lime, Diet Coke Feisty Cherry, Diet Coke Zesty Blood Orange y Diet Coke Twisted Mango.

A diferencia del reciente cambio de Coke Zero, no habrá alteraciones al sabor de la bebida ya que la receta ha funcionado a la perfección para la compañía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Diet Coke

“No se meta con algo bueno”, dice el comunicado de prensa de Coca-Cola.

“Diet Coke es una de las marcas más icónicas y amadas por millones de fanáticos en América del Norte”, dijo Rafael Acevedo, director del grupo Coca-Cola North America para Diet Coke. “A lo largo de este viaje de relanzamiento, queríamos ser audaces, pensar de manera diferente y ser innovadores en nuestro enfoque. Y lo más importante, queríamos mantenernos fieles a la esencia de Diet Coke mientras reformulamos la marca para una nueva generación”.

Según AdAge, la medida es un esfuerzo para apuntar a la generación del milenio y la compañía lanzará comerciales a finales de este mes que “contará con una mezcla de celebridades y personas influyentes”.

Las nuevas latas y sabores estarán disponibles en Norteamérica a partir de mediados de enero.

You May Like

EDIT POST