People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Un chofer sobrevive de milagro a un increíble accidente en la Florida

Publicado

Bien podría decirse que un conductor que transitaba por una carretera de la Florida volvió a nacer el sábado pasado, luego de que saliera prácticamente ileso en un extraño accidente que bien le podría haber costado la vida.

Según la Patrulla de Carreteras de la Florida, Jesús Armando Escobar, de 36 años, conducía su camioneta Pontiac por una autopista cuando un pedazo de metal se desprendió de un camión que cruzaba un puente de una vía interestatal, .

El objeto cayó directamente sobre su vehículo, al que le aplastó el techo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Florida Highway Patrol

Al parecer, el conductor del camión había perdido el control del vehículo, que chocó contra la baranda de seguridad de la autopista, se volteó y dejó caer la enorme pieza de metal al vacío, con la mala suerte de que Escobar pasaba por la carretera de debajo.

Florida Highway Patrol

El sargento de la Patrulla de Carreteras Kim Montes explicó a People que Escobar no tenía ni idea de lo que le sucedió. “No vio que venía [la pieza de metal]. Cayó directamente en medio de su van. Es un milagro que no haya sufrido más que un rasguño en el rostro”, agregó.

Escobar pudo salir caminando del vehículo, que quedó completamente destrozado, y fue trasladado a un hospital cercano. Los investigadores del accidente aseguran que si hubiera ido con otra persona, el acompañante no lo hubiera contado.