People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Las fotos de un padre acompañando a su hija a la escuela emocionan a las redes

Publicado

Al ver una fotografía vieja en la que acompañaba a su hija Britanny, entonces de 5 años, a su primer día de clases al kindergarden, Jason Gayler decidió repetir esta linda experiencia y caminar nuevamente con la ahora adolescente en su último día de secundaria.

El orgulloso padre llevó al colegio por última vez en su pequeño pueblo de Texas a Brittany, de 18 años ahora, que fue quien compartió las imágenes de los dos emotivos momentos en su cuenta de Twitter.

“Mi padre caminó conmigo a la escuela en mi primer día y hoy caminó conmigo a la escuela en mi último día”, fue el texto con el que la estudiante acompañó las instantáneas.

De acuerdo con a BuzzFeedNews, el padre “contenía las lágrimas” en el recorrido a la puerta de la escuela. “Fue un momento emocional”, reconoció Gayler.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Brittany comentó que este último un paseo resultó un tanto agridulce porque por un lado “siempre he estado tan agradecida de que mis padres siempre estuvieron ahí para mí” y por otro –como buena adolescente– se sentía “avergonzada” de que la acompañaran.

Lo que los Gayler no esperaban es que estas imágenes se hicieran populares en las redes y fueran recibidas de una manera cálida por tantos usuarios, que captaron la ternura que contiene las fotografías.

“Yo estaba como, ‘Oh, mi Señor, lo que está pasando'”, comentó Brittany en respuesta a la popularidad de las imágenes.

Una vez pasado el verano, la joven abandonará el hogar de sus padres para ir a estudiar a la universidad.

¿Su padre la acompañará de nuevo?