Andrés Rubiano
October 04, 2017 AT 01:17 PM EDT

El cácher de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez seguro no tuvo uno de los mejores partidos de su vida como pelotero, no porque su equipo haya perdido, sino porque protagonizó un doloroso momento que ahora le da la vuelta al mundo en las redes sociales.

Más de 49,000 personas en el mítico estadio del equipo neoyorquino, sumados a todos aquellos que seguían el juego por televisión, fueron testigos del instante en que el jugador de origen dominicano recibió el impacto directo de una bola en sus partes privadas.

Aunque las imágenes muestran el terrible dolor en que queda sucumbido el jugador de 24 años, la reacción de su compañero David Robertson, el pícher que lanzó la bola, nos hace pensar que también sintió el sufrimiento del pelotazo.

“Pobre. Lo vi todo, se llevó un pelotazo justo allí”, compartió Robertson al New York Daily News. “Sé lo que se siente cuando te impactan ahí. No es nada divertido”, agregó el jugador de 32 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de las impresionantes imágenes, el mismo Sánchez se tomó la situación con algo de humor y a través de las redes sociales envió un divertido mensaje en el que además dijo estar bien. “Cuando tu compañero lo ‘siente’ por ti. Estoy bien mi gente”, compartió junto a una curiosa fotografía de la reacción de Robertson.

“Nunca sentí el dolor de otro hombre tanto”, replicó por su parte el pícher a su compañero y víctima de su desafortunado lanzamiento.

Por cierto, los Yankees ganaron el compromiso con un marcador de 8-4 sobre sus similares, los Twins de Minnesota.

You May Like