January 11, 2017 AT 10:12 AM EST

Un astuto campesino se ha hecho famoso tras dejar en ridículo a dos triatletas europeos al rebasarlos en una carretera cuesta arriba en una zona montañosa de Colombia.

Axel Carion y Andreas Febricius, dos fornidos ciclistas que están recorriendo Sudamérica en solo 58 días, no tenía previsto en los preparativos de su su travesía que se volviera viral el momento en que subían una pendiente en una zona rural colombiana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No necesariamente por la demostración de su buen estado físico, sino porque Luis, un delgado campesino antioqueño que acostumbra a recorrer casi siete millas a diario en su humilde bicicleta para ganarse el pan de cada día, les rebasa como todo un campeón.

Así lo muestra el video del momento que uno de ellos se encargó de grabar.

“¿Es porque tienes más fuerza?, pregunta el europeo en un video, que le está dando la vuelta al mundo en Youtube y las redes sociales.

Después de no lograr tomarle ventaja a Luis, los europeos pierden velocidad y se dan por vencidos. “Nos están dejando en ridículo”, concluyó.

Los triatletas están cumpliendo el reto de atravesar en bicicleta Sudamérica desde Cartagena de Indias a Usuhaia, en el extremo sur de Argentina.

 

You May Like