People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

Intensifican la búsqueda del asesino de una mujer policía en Orlando

Publicado

 

Las autoridades siguen buscando este martes a un hombre “armado y peligroso” acusado de asesinar a tiros el día antes a una mujer policía de Orlando.

El fallecimiento de la sargento Debra Clayton sumió en el luto al departamento de policía de Orlando, que sufrió una segunda baja cuando un agente murió en un accidente durante la persecución del sospechoso.

Las autoridades creen que el autor de los disparos es Markeith Loyd, de 41 años, y han intensificado su búsqueda distribuyendo fotos por todo el centro de la Florida, así como por sus redes sociales.

Loyd, quien era buscado en relación al asesinato de una exnovia embarazada en diciembre, disparó contra la sargento cerca de una tienda Walmart el lunes por la mañana, de acuerdo a la versión oficial de los hechos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, Clayton llegó a Walmart en respuesta a una llamada en la que se daba una pista acerca de la presencia de Lloyd en la tienda. Según un testigo, el fugitivo le disparó de inmediato contra la agente cuando le dio el alto.

Orlando, que aún se recupera de la masacre en una discoteca gay el año pasado, parece haber sentido particularmente la muerte de la sargento, que era madre de dos niños y tenía un impecable historial de 17 años de servicio.

Por su parte, el sospechoso cuenta con un amplio historial delictivo que incluye 20 arrestos desde 1994.