Carolina Amézquita Pino
October 20, 2017 AT 06:11 PM EDT

La devastación que sufrió Puerto Rico tras el paso del huracán María, ha conmovido al mundo del espectáculo. Muchos famosos han unido fuerzas para otorgar víveres y recaudar apoyos que permitan ayudar a la gente que quedó afectada ante la tragedia. Ahora, también dos actores de la exitosa serie norteamericana Breaking Bad, Bob Odenkirk y Steven Michael Quezada, se suman a esta noble causa.

Para ello, realizarán un evento en Alburqueque, Nuevo México, a beneficio de la isla el próximo 23 de octubre. Así lo dio a conocer el propio Odenkirk en su cuenta de Twitter.

“Albuquerque! Un evento de beneficio para Puerto Rico – El 23 de octubre con mi amigo Steven Quezada de Breaking Bad. ¡Únete si puedes!”, escribió el actor.

Acompañó el texto con una imagen de la invitación.

En dicha gala, titulada The Brave Ones for Puerto Rico también estarán presentes la congresista Michelle Lujan Grisham; el embajador Edward L. Romero; Jon Hendry de la NM Film Union; el locutor Jason Ellis de Sirius XM Radio, y Elizabeth Shields del Restaurante San Gerónimo Santa Fe. Así como representantes del Alburqueque Hispano Chamber of Commerce.

 

Frederick M. Brown/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La entrada al evento tendrá un costo de $50.00 por persona y se llevará a cabo en una cervecería de esta ciudad. Además, se recaudarán más fondos mediante una rifa, una subasta silenciosa y otras actividades para entretenimiento de los asistentes.

Bob Odenkirk fue el encargado de interpretar al abogado Saul Goodman en Breaking Bad. Por su parte, Steven Michael Quezada, encarnó al agente federal contra drogas Steven Gomez; actualmente es miembro electo de la Comisión del Condado de Bernalillo de Nuevo México, órgano de gobierno regional para el área que incluye a Albuquerque.

You May Like

EDIT POST