Alexander Mabry-Paraiso
March 08, 2017 AT 09:10 AM EST

Una anciana recibió una brutal paliza cuando realizaba sus compras en un establecimiento de Walmart en Atlanta, Georgia.

Sandra McClung, de 75 años, explicó a la estación local WALB News, que todo ocurrió muy rápido. “Pensaba que estaba segura. estaba en Walmart. Le debía ocurrir algo, porque tú no haces eso”, contó.

McClung estaba usando un scooter eléctrico de la tienda para moverse por el establecimiento cuando se topó con su atacante, según relata el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Según un reporte de la policía, la victimaria insultó a McClung por estar obstruyendo su camino. Cuando McClung se estaba apartando ésta la maldijo para sí, lo que provocó el ataque enfurecido en el que recibió golpes en la cara varias veces, tal y como cuenta el periódico.

“Ella empieza a darme puñetazos en el rostro con toda su fuerza, que se puede ver por cómo llevo la cara, que fue bastante fuerte”, expresó McClung a la cadena de noticias.

“Tenía mis gafas puestas y ella siguió golpeándome y después me dio puñetazos en la boca, por lo que la tengo muy magullada”, explicó a otra televisora, WSB-TV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras tanto, McClung asegura que la ayuda tardó demasiado en llegar. “Yo gritaba: ‘¡Ayuda!’. Nadie vino”.

Finalmente la seguridad de Walmart hizo acto de presencia y entonces McClung se percató de que el teléfono de su atacante había caído en su bolsa.

“Se le cayó el celular en mi bolsa”, dijo McClung a WSB-TV. “Parece que Dios hizo eso para que la pudiéramos encontrar”.

Nota editorial: Si bien la policía inicialmente había considerado como sospechosa a la persona bajo cuyo nombre estaba registrado el celular, más tarde confirmó que el mismo había sido robado y su dueña no tenía que ver con el incidente.

 

You May Like

EDIT POST