Lissy De La Rosa
December 28, 2017 AT 03:24 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Harry y el expresidente Barack Obama tiene una excelente relación.

Inclusive, parecería ser una relación de amistad y el respeto mutuo, no meramente política. Esto se vio cuando el exprimer mandatario de Estados Unidos se sentó junto al hijo del príncipe Carlos durante los juegos Invictus, celebrados en Toronto. Durante aquel partido de baloncesto en silla de ruedas, se les vio conversando, riendo y hablando de uno de los deportes favoritos de Obama.

Además, Obama y su esposa, Michelle fueron de los primeros en felicitar a Harry y a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras el anuncio de su compromiso. Esto, hace que la prensa y el público en general, sientan curiosidad por saber si están entre los invitados a la boda real a celebrarse el 19 de mayo de 2018, en la capilla de Saint George del Palacio de Windsor.

Durante una entrevista con el programa Today de la BBC Radio 4,  la conductora le preguntó si el expresidente Obama estaba invitado a boda.  “Bien, yo no sé sobre eso”, dijo Harry. “No hemos hecho las invitaciones o la lista de invitados todavía, así que quién sabe si él estará invitado o no. No quisiera arruinar esa sorpresa”, advirtió. La revista People  informó que esta pregunta acaparó titulares de algunos rotativos en Inglaterra. Esto, porque se especula que el gobierno del Reino Unido está preocupado por la reacción del presidente Donald Trump, si efectivamente los esposos Obama recibieran una invitación. Solo toca esperar, para saber quiénes estarán en la lista de invitados de la boda real.

You May Like

EDIT POST