February 20, 2018 AT 06:52 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gus Kenworthy, atleta del equipo de Estados Unidos de los Juegos Olímpicos de invierno 2018, protagonizó un momento que consideró muy emocionante -e importante- tras finalizar una de sus competencias.

Kenworthy, esquiador profesional y medallista, se abrazó a su novio Matthew Wilkas,  y le dio un tierno beso en los labios que fue captado en durante la transmisión televisiva de los juegos.

“Beso, beso. No me di cuenta que este momento había sido filmado ayer, pero estoy tan feliz que así fue. Mi persona [mi yo] durante la niñez, nunca hubiera soñado en ver un beso gay en la televisión en los [Juegos] Olímpicos, pero por primera un niño en la casa PUEDE. El amor es el amor. Además, gritos para @rightordoyle por ser la tercera rueda del siglo. ¡Te amo boo!”, escribió junto a una fotocaptura del momento en su cuenta de Instagram.

El competidor olímpico no ha tenido reparos en compartir su preferencia sexual con el público que lo sigue en sus redes sociales; con el mundo entero. Inclusive, su acción demuestra su activismo ante los derechos de equidad por los que lucha la comunidad LGBT. Esta fotografía de Kenworthy y su novio, es una de varias que ha compartido en sus redes. Además, también publicó una instantánea en la que están tomados de la mano. En una entrevista con People  Kenworthy reveló que la pareja se había conocido a través de Instagram. Sí se enviaron un mensaje y así comenzó todo. El atleta bromeó con el hecho de que parece una app de citas, porque mucha gente que conoce lo han hecho por esa via.

 

You May Like

EDIT POST