Redacción People en Español
September 22, 2017 AT 05:19 PM EDT

 

En la radio, en las redes sociales y en diversas plataformas digitales se lleva días hablando de una profecía que apunta a que el fin del mundo ocurriría el 23 de septiembre. Con desastres naturales como los huracanes Irma y María, y el terremoto ocurrido en México, cobra fuerza entre los que piensan que la teoría podría ser cierta.

People en Español habló en exclusiva con el astrólogo Samuel Morett quien nos dijo qué es lo que pasa y pasará en los próximos días.

¿Por qué tantas catástrofes naturales?

Astrológicamente lo que se está observando es un patrón de que cada doce años aproximadamente un huracán de la magnitud como el de María e Irma se dan en el mundo. Son movimientos jupiterianos y son movimientos jupiterianos en libra que [tienen que ver] con las relaciones. Lo que se está observando y no es nada contundente, es que júpiter en libra viene a trabajar la relación y la unión. Cada vez que pasan este tipo de eventos, nos unimos todos, nos conectamos unos con otros, se nos olvidan las diferencias y nos unimos, ponemos todo al servicio del otro.

People en Español

 

¿Qué hay en cuanto a la profecía del fin del mundo que está corriendo en las redes sociales?

En este momento se están viviendo momentos de extremas separaciones en muchas partes del mundo. Se dan este tipo de eventos para que de alguna manera unamos corazones. Eso es lo que básicamente se está observando

[También] hay una constelación de planetas. Hay muchos planetas en virgo, júpiter está en libra, el sol en el equinoccio y básicamente es el inicio de una etapa para todos. Mucha gente lo pone como el nacimiento de un mesías, pero más bien es el nacimiento de algo muy importante más que el final del mundo, es el nacimiento de un periodo muy importante para la humanidad. El mesías no es nadie que nace afuera en el mundo y que viene a salvarnos. Es una conciencia de que todos nos tenemos que unir para crecer y salvarnos unos a otros.

 

You May Like

EDIT POST