September 07, 2017 AT 08:50 AM EDT

El tiempo se fue volando y aunque pareciera que fue ayer que la familia real británica celebraba el nacimiento del príncipe George, este jueves el pequeño asistió a su primer día de clases.

El Palacio de Kensington compartió el video de los primeros pasos del hijo de los duques de Cambridge en la escuela Thomas’s Battersea, en donde la directora del recinto lo recibió personalmente, mientras se escuchan los incontables clics de las cámaras de los medios de comunicación que se aglomeraron para documentar el momento.

El pequeñito de 4 años iba acompañado de su padre, el príncipe William, ya que su madre, Kate Middleton, como se dio a conocer recientemente, está indispuesta a consecuencia de los síntomas de su tercer embarazo.

El niño llevaba puesto el uniforme escolar que consiste en unas bermudas azules, una camisa celeste y un suéter en combinación que destaca el escudo del colegio en color rojo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes muestran cómo el príncipe William camina serenamente hacia la directora, se dan la mano y después se dirige, tomando de una mano a su hijo y de la otra su bolsó estudiantil, hacia la institución, pues quiso acompañar a su hijo hasta el mismo salón.

La escuela que seleccionaron los duques de Cambridge para que su primogénito aprenda sus primeras lecciones cuenta con 560 alumnos, tanto niños como niñas, de 4 a 13 años.

En su página web, la institución con sede en Londres se enorgullece de que, además de dar clases de francés, artes, música y educación física, promueven sobre todo el valor de “ser gentil” con los demás. Su lema es “dar más que recibir”.

You May Like