Mayra Mangal
February 28, 2017 AT 01:59 PM EST

Otro día, otra controversia en la Casa Blanca. Este martes las redes sociales se incendiaron luego de que apareciera una foto de Kellyanne Conway, asesora del presidente Donald Trump, en una pose poco común en el Despacho Oval durante un evento oficial del mandatario.

La foto en cuestión capta a Conway sentada con las piernas dobladas con los zapatos sobre un sofá y mirando a su teléfono. La imagen fue captada el lunes mientras se realizaba una reunión entre el mandatario y los directores de los colegios afroamericanos más prestigiados e históricos de Estados Unidos.

En la imagen se aprecia a Conway abstraída en la pantalla de su celular porque se alistaba a tomar una foto del encuentro.

Sin embargo, las imágenes muestran los rostros serios de los presentes. En redes los cibernautas criticaban a Conway por comportarse “como si estuviera en su casa” y por lo que muchos calificaron como una “falta de respeto”.

Otros consideran que se está tratando de generar una polémica donde no la hay. “Esta tormenta en un vaso es, en una palabra, una tontería”, opinó el columunista del The Washington Post Chris Cillizza. “Era una tontería cuando los republicanos acusaban a Clinton u Obama de faltarle el respeto a la Casa Blanca y es igualmente una tontería ahora”.

Ello no impidió que celebridades como Alyssa MilanoKeith OlbermannVanessa Carlton también arremetieron en redes pidíendole que “bajara sus jod.. pies de los muebles”, entre otras cosas.

 

 

You May Like

EDIT POST