placeholder
March 03, 2017 AT 06:32 PM EST

 

Todd Kohlhepp, el agente de bienes raíces que el año pasado mantuvo a uma mujer encadenada dentro un contenedor en Carolina del Sur, ahora enfrenta 14 cargos por los asesinatos de siete personas. El presunto asesino en serie también enfrenta cargos de secuestro, uso de arma de fuego, secuestro y violación, según determinó esta semana un gran jurado.

La increíble serie de crímenes que se le imputa a Kohlhepp quizás no se habría descubierto si Kala Brown, de 30 años, no hubiera sido rescatada en noviembre por investigadores que buscaban su paradero y el de su novio, Charlie Carver. Estos siguieron una pista hacia un terreno inhóspito propiedad del acusado donde Brown estaba secuestrada.

Richard Shiro/AP Photo

Al escuchar a los investigadores en el área, Brown comenzó a hacer ruido dentro del contenedor donde estuvo atada con una cadena al cuello por más de dos meses. Durante su rescate, la mujer le dijo a la policía que habían otros cadáveres enterrados en esa zona. Y efectivamente, estos descubrieron el cuerpo de su novio y los de Johnny y Megan Coxie, de 25 y 29 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde diciembre del 2015.

Según reportó People, documentos de la corte indican que el acusado usó el contenedor en el que mantuvo a Brown (debajo de estas líneas) también para encerrar a Coxie casi un año antes. Luego de asesinar a balazos a su marido, Kohlhepp metió a Coxie allí encadenándola por las muñecas y tobillos por seis días hasta que la mató en el Día de Navidad del 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según las autoridades, Kohlhepp, de 45 años, confesó haber matado también a Beverly Guy, Brian Lucas, Scott Ponder y Chris Sherbert en 2003 dentro de la tienda Superbike Motorsports en Carolina del Sur.

Brown presentó en diciembre una demanda civil contra su secuestrador en la que pide una remuneración monetaria por la agonía emocional y física a la que fue sometida. A pesar de todo lo sufrido, la mujer de 30 años mantiene una actitud de entereza frente a la vida. En una entrevista en el programa Dr. Phil dijo: “No importa lo que me hizo, no me quebró”.

You May Like

EDIT POST