Mayra Mangal
November 14, 2017 AT 03:00 PM EST

Una serie de asesinatos ocurridos en el área de Fort Lauderdale, Florida, podrían ser resueltos gracias a un escalofriante mensaje escrito con sangre y que fue encontrado en el cuerpo de un vagabundo.

El aterrador descubrimiento fue realizado el 27 de octubre cuando policías encontraron el cuerpo de Derick Westley Tucker, de 46 años, en una bodega. Junto al cuerpo de la víctima había un hacha ensangrentada y un machete. El cadáver llevaba la palabras “4 Stop Wait time” escritas con su propia sangre.

Ese mismo día, la policía de Fort Lauderdale arrestó a Nathaniel Maurice Petgrave, un antiguo guardia de seguridad de 22 años, bajo sospecha de ser el autor del crimen.

Ahora, detectives creen que el número “4” significaría el número de asesinatos que que el individuo habría realizado y que el sospechoso -quien recientemente se había convertido en un vagabundo- habría elegido deliberadamente a sus víctimas, según reportes de People.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Broward Sheriff’s Office

En el campamento del individuo  encontraron 12 docenas de balas de calibre de 9 mm que cazaban con el tipo de bala encontrada en los cuerpos de tres personas asesinadas recientemente en la zona.

Dichos asesinatos ocurrieron entre el 20 y el 27 de octubre. El primero sucedió cuando dos hombres fueron baleados en una estación gasolinera. Uno de ellos, Larry Scott, de 65 años, sobrevivió. El segundo homicidio ocurrió al día siguiente cuando se descubrió el cuerpo de John Jackson, de 50 años, en el estacionamiento de una tienda de abarrotes. Aunque la policía piensa que Petgrave también le disparó a otro hombre que logró escapar sin heridas. La última víctima fue el mencionado Derick Westley Tucker. 

“Hasta donde sabemos, y basándonos en todos lo que hemos analizado, no creemos que él haya elegido a estas víctimas por cualquier otra razón más que la mera oportunidad [que se le presentó]”, dijo sobre la investigación en curso Steve Novak, sargento de la policía de Fort Lauderdale, a CBS4.

Ahora Petrgrave enfrenta 3 cargos de asesinato premeditado, intento de cometer o intentar cometer un crimen que conduzca a la muerte, asalto armado de un negocio y asalto no armado de un vehículo, y permanece en una celda del condado de Broward.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST