Celeste Rodas de Juárez
April 11, 2017 AT 12:42 PM EDT

Las autoridades venezolanas investigan el asesinato de Flor Marina Castro de Vidal, madre del fallecido medallista olímpico Rafael Vidal, luego de que su hija la encontrara el lunes con una herida mortal en la cabeza.

Según la prensa venezolana, la hija había acudido al hogar de su madre preocupada porque no lograba comunicarse con ella por teléfono. Al llegar la encontró ya sin vida y descubrió que habían desaparecido de la casa diversas pertenencias, por lo que se maneja la teoría de que su homicidio pudo tener el robo como motivo.

Rafael Vidal fue el primero en darle una medalla olímpica a Venezuela en natación, una hazaña que adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que era el competidor de menor estatura en esa carrera con 5 pies 11 pulgadas de altura.

Cuando ganó el bronce en los 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984, el atleta que le arrebató por muy poco la plata, el alemán Michael Gross, medía 6 pies 11 pulgadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de haber disfrutado de todas las satisfacciones que su hijo le dio en su exitosa carrera deportiva, la señora de 79 años sufrió también el peor dolor que una madre puede vivir cuando un auto que participaba en una competencia callejera ilegal se estrelló contra el de su hijo, matándolo en el acto, en 2005.

 

You May Like

EDIT POST