Celeste Rodas de Juárez
November 14, 2017 AT 05:59 PM EST

Un veterano del ejército de 60 años en Florida murió de un disparo en el Día de los Veteranos después de que aparentemente se detuvo para ayudar a un extraño que tenía problemas con el automóvil.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Volusia,  los detectives creen que Carlos Cruz Echevarría, recibió un disparo mortal el sábado cerca de su casa en Deltona, luego de que se ofreciera a ayudar a un hombre que intentaba sacar un auto de una zanja. Al parecer el veterano habría ofrecido traer su camión para ayudarle a halar el vehículo pero, en ese proceso, el individuo le disparó, le robó su camión y huyó.

El buen samaritano fue encontrado muerto en la zanja cerca del automóvil, que luego los investigadores determinaron que había sido robado, justo antes de las 8 p.m.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mike Chitwood, el alguacil a cargo, pidió la colaboración de cualquier persona que sepa algo de este crimen:  “Se lo debemos al Sr. Cruz y a su familia: encontrar el, o los asesinos, que le quitaron la vida a sangre fría tan despiadadamente”.

Mientras los investigadores tratan de unir las pistas que den con el paradero del asesino de Cruz, Chitwood agregó: “Se necesita un tipo especial de maldad para dispararle a un extraño que solo está tratando de ayudarte. Y cualquiera que sepa algo y no lo diga,  es cómplice de este acto tan atroz”.

Así mismo se informó que hay una recompensa de $10,000 por cualquier pista que conduzca al asesino.

You May Like

EDIT POST