Celeste Rodas de Juárez
October 12, 2017 AT 10:24 AM EDT

Al parecer que cuatro ladrones entraran en su casa, lo ataran de pies y manos mientras huzmeaban es sus pertenecías y robarle todo lo que querían, fue demasiado para el corazón de Waldiman Thompson, un anciano de 91 años que vivía en la zona de Brooklyn, Nueva York.

Según informó Daily News – New York, el miércoles alrededor de las 3:15 p.m.cuatro sujetos irrumpieron en la casa de Thompson y su esposa, Ethlin, 100 tras atarlos, procedieron a buscar dónde guardaban su dinero en efectivo para robarlo.

En determinado momento la esposa pudo liberarse de sus ataduras y salió corriendo frente a su casa para pedir ayuda. El jefe adjunto de NYPD, Michael Kemper, reveló que la  policía recibió la llamada del 911 a las 3:30 p.m..

PIX11 News

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando la policía llegó ella les dijo llorando que su esposo aún estaba dentro de su casa, acostado, como si estuviera muerto. A su llegada los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al anciano allí mismo, pero debido a lo crítico de su estado lo trasladaron a un hospital cercano en donde, una aproximadamente una hora después, fue declarado muerto. Al parecer el susto del atraco habría sino muy fuerte para él.

“Estamos tratando esto como un robo de invasión de un hogar de homicidios”, dijo Kemper, a la vez que indicó que los investigadores están manejando la teoría de que quizás alguno de los atacantes conocía a la pareja pues no hay indicios de una entrada forzosa en su residencia. Además, el matrimonio era conocido por su generosidad en el vecindario, ya que en algunas ocasiones había ayudado a gente necesitada.

You May Like