Mayra Mangal
January 11, 2017 AT 07:40 AM EST

Los padres de una niña de 5 años desaparecida desde el lunes en Ohio fueron arrestados bajo sospecha del asesinato de la menor.

La joven víctima, Ashley Zhao, fue encontrada sin vida dentro del restaurante Ang’s Asian Cuisine, propiedad de los padres y ubicado en localidad de Jackson. Las autoridades dijeron que el cuerpo de la niña estaba “sin vida y escondido”, según reportes de Fox8.com.

La madre de la niña, Ming Ming Chen, la golpeó en la cabeza “muchas veces con su puño derecho” causándole la muerte, de acuerdo a la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El padre de la menor, Liang Zhao, se convirtió en complicidad al ver que la niña tenía “un líquido verde saliéndole de la boca”, tras lo cual la llevó al baño para tratar de limpiarla. En ese momento se dio cuenta de que había dejado de respirar y no logró revivirla.

Los padres denunciaron la desaparición de la menor y dijeron a la policía que habían visto a su hija por última vez hacia las 4:30 p.m., hora local, del lunes.

El matrimonio fue arrestado el martes y ahora la madre enfrenta cargos de asesinato y asalto criminal, mientras que el padre ha sido acusado de complicidad de un asesinato y complicidad en asalto criminal.

 

 

 

You May Like