Mayra Mangal
May 18, 2017 AT 10:03 AM EDT

Un padre se encuentra en una cárcel de Buena Vista, Florida, por dejar abandonado a su bebé bajo el rayo del sol en Disney World y agredir a los paseantes por estar borracho.

Brian Keith Olmstead, de 35 años, y nativo de Brunswick, Ohio, fue aprehendido este domingo pues reportes policiales el hombre estaba usando la carreola donde estaba su hijito para abrirse paso entre la multitud, usando insultos raciales en su camino.

Visitantes del parque comenzaron a emitir quejas a las autoridades del parque, 11 en total, que provocaron el arresto.

Según la esposa del sujeto, la familia había comenzado el día visitando el parque ESPN Wide World por la mañana para ver una competencia de cheerleaders. Ella dice que se fue con su hijo alrededor de las 3:30 p.m. y que su marido volvió al parque.

ORANGE COUNTY JAIL

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Testigos aseguran que vieron cómo el padre se la pasó sentado bebiendo al lado de la piscina, mientras su niño permanecía sentado en la carreola bajo el sol. Olmstead, aseguraron fuentes a ABC Local 10, “lucía  intoxicado”.

Un manager del parque aseguró que Olmsted fue escoltado a su habitación, pero que de inmediato volvió a la piscina amenazando violentamente a los visitantes.

Cuando policías de Orange County arribaron para intervenir, encontraron al hijo del sujeto con quemaduras de primer grado en las piernas pues al parecer llevaba horas bajo el sol. El niño estaba también envuelto en pañales sucios.

Olmestead enfrenta ahora cargos por maltrato a menores, y ha salido ya de la cárcel bajo fianza de $2,200.

 

 

You May Like

EDIT POST