February 07, 2018 AT 10:25 AM EST

Un sujeto de 44 años y su prometida fueron arrestados en Alabama por la publicación de un video en Facebook que muestra el momento en que se cometía un abuso sexual contra una niña de 6 años y que se hizo viral en redes.

La unidad de combate de crímenes contras menores de edad de la parte central de Alabama anunció este lunes el arresto de Germaine Moore, residente en Millbrook, que se produjo gracias a una enorme campaña en medios de comunicación para localizarlo.

En el video se aprecia cómo Moore forzó a la niña a practicarle sexo oral mientras la grababa. “Definitivamente estamos contentos de que se encuentre bajo custodia”, dijo el teniente Brooke Walker, a AL.com. “Yo he estado haciendo esto por años y [este tipo definitivamente] estaba a la cabeza”.

La menor que aparece en el video ya ha sido localizada y puesta a salvo por las autoridades, según se informó. Ahora Moore enfrenta cargos por asalto sexual de una menor, difusión de un video de dicho asalto y conducta sexual criminal en primer grado.

Elmore County Police

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tonya Hardy, prometida del sujeto también fue arrestada por negarse a cooperar con las autoridades para localizar a su novio y realizar su arresto. Según sus redes sociales, la mujer planeaba casarse con Moore este año.

Según FOX News, el sospechoso tiene un historial delictivo que incluye acusaciones por abusar de tres niñas más en los estados de Alabama y Detroit entre 2011 y 2017.

Jerrell Washington, de 42 años, también fue arrestado en conexión con los hechos, y ahora enfrenta cargos por posesión y diseminasión de pornografía infantil, luego de que compartiera el video clip en línea. Los tres sospechosos permanecen en una cárcel del condado de Elmore.

 

 

You May Like

EDIT POST