Carolina Trejos
August 10, 2017 AT 02:52 PM EDT

Esta anciana es prueba de que la edad es solo un número.

Con 81 años, siete nietos y una pasión única por el rock, esta anciana de Singapur está conquistando el mundo de la música con su guitarra.

Mary Ho ha roto los estereotipos de la sociedad y ha acaparado la atención en internet con su peculiar estilo. No es para menos, pues la abuelita lleva 21 años de practica. Sus primeras clases de guitarra fueron a los 60.

“Compré una guitarra acústica y aprendí yo misma. Luego empecé a aprender [a tocar] la guitarra eléctrica a los 65”, confesó a la BBC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de set toda una sensación en YouTube, Mary Ho tuvo que aprender a tocar sin saber leer partituras y mucho menos clases de guitarra.

“Practiqué y practiqué hasta que mis manos sangraban, y por varios días no pude tocar porque tenía los dedos vendados. Finalmente cuando se sanaron empecé a tocar de nuevo”, contó.

Aprender a dominar las cuerdas de este instrumento la ha llevado a cumplir sueños como conocer a su ídolo, Carlos Santana, y grabar un disco de música latina. Su más reciente hito ha sido tocar en el desfile del Día Nacional de Singapur.

“Cuando toco la guitarra estoy simplemente conmigo misma. Me siento relajada, bella y muy feliz”, dijo a la BBC. “Estoy aprendiendo lo que quiero tocar. Es mi pasión”.

You May Like