Andrés Rubiano
June 06, 2017 AT 10:57 AM EDT

Una joven de tan solo 18 años, identificada como Joanna Marisela Delgado, falleció en la noche del pasado domingo en California tras dar a luz a su bebita, tan solo momentos después de que se viera involucrada en un mortal accidente de transito.

Según compartió en un reporte del sitio en línea del New York Post, Delgado se encontraba manejando su automóvil por la cartera estatal 145, en el área del condado de Fresno, cuando colisionó de frente con otro vehículo. La conductora del segundo vehículo, Adriana Solorio Romero de 24 años, fue declarada muerta en el lugar.

Las autoridades que atendieron la emergencia se percataron del embarazo de Delgado, quien estaba en su tercer trimestre, y decidieron realizar una cesaría en el lugar del accidente para salvar la vida del bebé. Momentos después del nacimiento de la pequeña, su madre perdió la vida.

Joanna Marisela Delgado
Joanna Marisela Delgado/Facebook

La niña y otro pasajero, un niño de de 10 años que acompañaba a la fallecida adolescente, fueron trasladados de emergencia a un hospital dercano. Tristemente, la bebita falleció el lunes, mientras que el pequeño aún continúa hospitalizado y en condición crítica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nunca es fácil cuando se trata de accidentes de tráfico. Pero ver el nacimiento prematuro de un bebé y saber que tiene heridas que pueden ser fatales a consecuencia del accidente te rompe el corazón”, aseguró el sargento Mike Trenhomlm, integrante de la patrulla de carreteras de California y quien fue uno de los primeros en atender la emergencia, tal como lo reportó una filial local de ABC News.

Según se informa, en el auto de Delgado también viajaba un perro, el cual también perdió la vida tras la colisión.

You May Like