Celeste Rodas de Juárez
January 20, 2017 AT 04:31 PM EST

Nunca es tarde para aprender. De eso da fe Amy Craton, una anciana de 94 años que acaba de finalizar sus estudios universitarios con las máximas calificaciones.

La emprendedora abuelita obtuvo su título universitario con un promedio (GPA en inglés) de 4.0, que equivale a 95-100 puntos en otros sistemas de calificación escolar.

Craton había tenido que interrumpir sus estudios universitarios en 1962 cuando después de divorciarse se vio obligada a concentrarse en sacar adelante a sus cuatro hijos. Pero siempre mantuvo su deseo de regresar a las aulas. “Simplemente no me podía quedar viento Netflix todo el día”, declaró recientemente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso su hijo le sugirió que se inscribiera en la carrera de escritura creativa. Como de joven vivió en Nueva Inglaterra se inscribió en la universidad de Southern New Hampshire, a pesar de que ella vive en Honolulu, Hawaii.

El propio presidente de la universidad viajó hasta casa de la anciana para entregarle personalmente su diploma en una fiesta sorpresa en honor a su graduación.

A pesar de que tiene dificultades para escuchar y se vale de una silla de ruedas para moverse, nadie se veía más feliz ese día.

 

You May Like

EDIT POST