People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Noticias

El exjugador de los Patriots Aaron Hernández es hallado muerto en su celda

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El exjugador de fútbol americano Aaron Hernández fue encontrado muerto este miércoles en su celda de la prisión Souza Baranowski, Massachusetts, donde cumplía una condena de cadena perpetua tras ser encontrado culpable de asesinato.

Según un comunicado del departamento de Prisiones de Massachusetts, el cuerpo sin vida de Hernández, de 27 años, fue hallado poco después de las tres de la mañana.

“Se encontraba en una celda individual y se suicidó utilizando una sábana que había atado a la ventana de su habitación. Había intentado bloquear la entrada desde el interior con varios artículos”, agrega el comunicado de las autoridades.

La exestrella de los New England Patriots fue condenado en 2015 a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el asesinato de Odin Lloyd, de 27 años.

La víctima mantenía una relación con la hermana de la prometida de Hernández y era jugador de futbol americano semiprofesional en los Boston Bandits.

El cuerpo de Lloyd con seis impactos de bala fue encontrado en un parque industrial localizado a una milla del hogar de Hernández. Según la fiscalía, el motivo del asesinato era que unas personas con las que Lloyd estaba hablando en un bar no le gustaron a Hernández.

La muerte del exjugador sorprende especialmente porque se produce poco días después de que fuera encontrado no culpable del asesinato de otras dos personas afuera de un club nocturno en 2012.