Mayra Mangal
April 21, 2017 AT 11:35 AM EDT

Antes de suicidarse en su celda, el exjugador de la NFL Aarón Hernández dejó tres notas, dos de ellas de carácter privado.

¿Será una para su hija, Avielle Janelle Hernández, de solo 4 añitos?

La pequeña nació el 6 de noviembre de 2012, pero no se la vio por primera vez hasta hace unos pocos días, cuando acompañó a su madre a la corte durante el juicio al deportista de 27 años por doble asesinato, del que fue encontrado no culpable.

“Ahora, otra [persona] más me está cuidando. Ya no puedo ser más el joven e irresponsable Aaron. Trataré de hacer lo correcto, de convertirme en un buen padre”, dijo el jugador tras el nacimiento de la pequeña, según la web TheHeavy.com

La niña fue vista este jueves saliendo de su hogar al lado de su madre,  Shayanna Jenkins-Hernandez, en Bristol, Connecticut.

La mujer de 27 años, se comprometió en matrimonio con el fallecido deportista tras el nacimiento de la niña y en 2015 adoptó el apellido Hernández, aún sin firmar papeles nupciales.

De acuerdo a The Heavy.com, Shayanna y Aarón se iban a casar a pesar de que él estaba en prisión cumpliendo una condena de cadena perpetua tras ser encontrado culpable de asesinato en 2015. Ambos compartían una mansión en North Attleborough, Massachusetts, antes de que el exjugador fuera a la cárcel.

Los padres de la pequeña Avielle se conocieron en el bachillerato y siguieron juntos en la Universidad de Florida, donde Hernández comenzó su carrera y se graduó en psicología mientras jugaba a fútbol americano.

 

 

You May Like