placeholder
June 28, 2017 AT 12:45 PM EDT

Un hombre de Florida pasó tres meses preso luego de que la policía confundió con cocaína partículas de drywall que encontraron en su automóvil.

Según reportó WFTV-TV, todo comenzó en el mes de marzo, cuando la policía de Oviedo, Florida, detuvo a Karlos Cashe, por conducir con las luces de su vehículo quemadas. El sujeto, que estaba en libertad condicional por los cargos de marihuana y cocaína derivados de una detención de 2015, trabaja actualmente como empleado de mantenimiento y parece que polvo con consistencia de yeso en polvo proveniente de los paneles de drywall que usa para sus reparaciones se había regado en su auto.

El oficial que lo detuvo encontró ese material como sospechoso y, según él, al realizar la prueba inicial, la misma dio que era cocaína. Cashe fue detenido y llevado a la cárcel en donde pasó 90 días, mientras se realizaban más pruebas a la sustancia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tres meses después, los análisis adicionales resultaron negativos a la cocaína, por lo que el hombre fue puesto en libertad. “Sé, de hecho, que es polvo del drywall porque trabajo en mantenimiento”, aseguró él a ese medio noticioso.

Ahora, Cashe está pidiendo que se realice una investigación interna en el Departamento de Policía de Oviedo, pues no desea que nadie más tenga que vivir su odisea. “Estuve allí, sentado 90 días, sabiendo que era inocente”, declaró.

Esta no es la primera vez que sucede un error así. El año pasado la policía de Orlando también en Florida (a unos 20 minutos de Oviedo), detuvo a un automovilista y confundió el glaseado de una dona que comió en su vehículo, con Crystal Meth. El sospechoso también tuvo que esperar, detenido, hasta que los resultados de laboratorio aclararan el error.

You May Like

EDIT POST